20. FRACCIÓN XX. TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS

Ultima actualización: 30/06/2024
CONSULTA DE LA INFORMACIÓN (1 registros) Archivo
TRIMESTRAL (1 registros)
TRAMITES REQUISITOS Y FORMATOS
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO (25 registros) Archivo
REGISTRO CIVIL- TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (25 registros)
DIVORCIO ADMINISTRATIVO
Reconocimiento de hijos.
Anotación marginal de aclaración de acta (trámite administrativo).
Anotación marginal de aclaración o nulidad de acta (trámite judicial).
Elaboración de acta de adopción por sentencia judicial que autorice la adopción.
Elaboración de acta por divorcio judicial por el que se disuelve el vínculo de matrimonio.
Elaboración de actas certificadas de nacimiento, adopción, matrimonio, divorcio, defunción e inscripción de sentencias.
Expedición de constancia de inexistencia de matrimonio.
Expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento.
Expedición de constancia de registro extemporáneo.
Expedición de constancia de soltería.
Expedición de copia fiel certificadas de actas de nacimiento, reconocimiento, adopción, matrimonio, divorcio, defunción e inscripción de sentencias.
Inscripción de registro de defunción.
Inscripción de registro de matrimonio.
Inscripción de registro de nacimiento.
Inscripción de sentencias ejecutorias de incapacidad para administrar bienes, de ausencia y presunción de muerte.
Registro de defunción extemporánea.
Registro de defunción.
Registro de matrimonio civil.
Registro de nacimiento extemporáneo de persona mayor de 18 años.
Registro de nacimiento extemporáneo de un menor de edad (mayor de 6 meses y menor de 7 años).
Registro de nacimiento extemporáneo de un menor de edad (mayor de 7 años y menor de 18 años).
Registro de nacimiento hijo (a) de matrimonio.
Registro de nacimiento hijo (a) de padres menores de edad. (Acompañados de padre, madre o tutor para representación).
Registro de nacimiento hijo (a) de padres solteros.
TESORERÍA MUNICIPAL (14 registros) Archivo
TRAMITES OFRECIDOS-INGRESOS (8 registros)
FORMATO DE CEDULA DE VERIFICACION DE DATOS PARA DESCUENTO JUBILADOS, PENSIONADOS, DISCAPACITADOS Y MAYORES DE 60 AÑOS
FORMATO DE PRESCRIPCION DE LA LIMPIEZA DE PANTEÓN
FORMATO DE PRESCRIPCION DE MULTA VIAL
FORMATO DE PRESCRIPCION DEL IMPUESTO PREDIAL
FORMATO DE SOLICITUD DE DEVOLUCION
FORMATO DE SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE MULTA MUNICIPAL
FORMATO PRESCRIPCION DEL PAGO DE DERECHOS POR EL USO, GOCE Y APROVECHAMIENTO DE LA ZONA FEDERAL MARÍTIMO TERRESTRE
SOLICITUD DE DESCUENTO EN EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL PARA PENSIONADOS, JUBILADOS O TERCERA EDAD
FORMATOS Y COSTOS DE LICENCIAS (6 registros)
FORMATO DE SOLICITUD DE LICENCIA COMERCIAL Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS
FORMATO DE VO BO DE VECINOS VÍA PUBLICA
FORMATO DE SOLICITUD DE REFRENDO DE LICENCIAS COMERCIALES Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS
FORMATO DE SOLICITUD DE VÍA PÚBLICA
REQUISITOS PARA LICENCIAS COMERCIALES Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS
COSTOS DE LICENCIAS
DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE (13 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (13 registros)
FORMATO ADOPTA UN ARBOL
FORMATO PODA Y DERRIBO
FORMATO ADOPTA UN AREA VERDE
FORMATO DE DICTAMEN DE VERIFICACION AMBIENTAL DVA
FORMATO DE INFORME DE FACTIBILIDAD AMBIENTAL
FORMATO DE MANIFIESTO IMPACTO AMBIENTAL MIA
FORMATO DE RECEPCION DE DATOS PARA REGISTRO DE EQUIPOS DE SONIDO MASIVO
Requisitos para el tramite Autoparlantes Sonoros Fijos y Moviles por dia.
Requisitos para el tramite de DVA
Requisitos para el tramite de Poda y Derribo
Requisitos para el tramite Dictamen de Congruencia
Requisitos para el tramite IFA
Requisitos para el tramite Registro como generador de Residuos Solidos Municipales
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO (14 registros) Archivo
TRAMITES OFRECIDOS (14 registros)
FORMATO DE SOLICITUD DE ANUNCIOS
FORMATO DE SOLICITUD PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN
FORMATO DE SOLICITUD PARA CONFORMACION DE RÉGIMEN DE CONDOMINIO
FORMATO DE SOLICITUD PARA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA ETAPAS POSTERIORES
FORMATO DE SOLICITUD PARA LICENCIA DE URBANIZACIÓN
FORMATO DE SOLICITUD PARA MUNICIPALIZACIÓN
FORMATO DE SOLICITUD PARA PROYECTO EJECUTIVO DE URBANIZACIÓN
FORMATO DE SOLICITUD PARA QUEJA
REQUISITOS VENTANILLA DE USO DE SUELO
SOLICITUD REGISTRO Y/O REFRENDO DE D.R.O. Y P.U.
FORMATO DE SOLICITUD UNICA DE USO DE SUELO
FORMATO DE SOLICITUD DE SUBDIVISIÓN, FUSIÓN Y RELOTIFICACIÓN USO DE SUELO
FORMATO DE SOLICITUD DE CONSTRUCCIÓN
FORMATO DE SOLICITUD AL ARCHIVO
DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO (14 registros) Archivo
TRAMITES OFRECIDOS (14 registros)
FORMATO DE ACTA DE DILIGENCIA DE APEO Y DESLINDE ADMINISTRATIVO
FORMATO DE FCS-001 SOLICITUD DE INSCRPCIÓN DE INCORPORACIÓN MUNICIPAL (TOTAL O PARCIAL) DE UN FRACCIONAMIENTO
FORMATO DE MANIFESTACIÓN INICIAL DE DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDE
FORMATO DE SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE PLANO O APEO Y DESLINDE ADMINISTRATIVO
FORMATO FC-001 SOLICITUD DE REVISIÓN DE VALORES CATASTRALES INSPECCIÓN-REVALUACIÓN-ALTA AL PADRÓN
FORMATO FC-002 SOLICITUD CESION DE DERECHOS
FORMATO FC-003 SOLICITUD DE REGISTRO SUBDIVISION FUSION
FORMATO FC-004 SOLICITUD DE INFORMACION CATASTRAL
FORMATO FC-005 SOLICITUD DE INSCRIPCION REGIMEN DE CONDOMINIO
FORMATO FC-006 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE REGISTRO DE FRACCIONAMIENTOS (ASIGNACION CLAVES CATASTRALES) (INCORPORACIÓN_MUNICIPAL – TOTAL O PARCIAL)
FORMATO FC-007-02 SOLICITUD MANIFESTACION DE VALOR CATASTRAL
FORMATO FC-008 AVISO DE TRANSMISION PATRIMONIAL SOLICITUD DE REGISTRO, DECLARACION Y PAGO DEL IMPUESTO
FORMATO FC-009 SOLICITUD POS PACIFICA
COSTOS DE LOS TRAMITES
Ultima actualización: 30/06/2024
Ultima actualización: 31/12/2021
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS (1 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (1 registros)
Dirección de Relaciones Publicas
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (28 registros) Archivo
TRÁMITES (5 registros)
Trámites de la Secretaría del Ayuntamiento.
Trámites y requisitos del Archivo Histórico Municipal.
Divorcio administrativo.
Reconocimiento de hijos.
Medidas de seguridad para la venta de pirotécnicos en el municipio de Manzanillo.
ACLARACIONES (2 registros)
Anotación marginal de aclaración de acta (trámite administrativo).
Anotación marginal de aclaración o nulidad de acta (trámite judicial).
ACTAS (3 registros)
Elaboración de acta de adopción por sentencia judicial que autorice la adopción.
Elaboración de acta por divorcio judicial por el que se disuelve el vínculo de matrimonio.
Elaboración de actas certificadas de nacimiento, adopción, matrimonio, divorcio, defunción e inscripción de sentencias.
CONSTANCIAS (4 registros)
Expedición de constancia de inexistencia de matrimonio.
Expedición de constancia de inexistencia de registro de nacimiento.
Expedición de constancia de registro extemporáneo.
Expedición de constancia de soltería.
COPIAS CERTIFICADAS (1 registros)
Expedición de copia fiel certificadas de actas de nacimiento, reconocimiento, adopción, matrimonio, divorcio, defunción e inscripción de sentencias.
INSCRIPCIONES (4 registros)
Inscripción de registro de defunción.
Inscripción de registro de matrimonio.
Inscripción de registro de nacimiento.
Inscripción de sentencias ejecutorias de incapacidad para administrar bienes, de ausencia y presunción de muerte.
REGISTROS (9 registros)
Registro de defunción extemporánea.
Registro de defunción.
Registro de matrimonio civil.
Registro de nacimiento extemporáneo de persona mayor de 18 años.
Registro de nacimiento extemporáneo de un menor de edad (mayor de 6 meses y menor de 7 años).
Registro de nacimiento extemporáneo de un menor de edad (mayor de 7 años y menor de 18 años).
Registro de nacimiento hijo (a) de matrimonio.
Registro de nacimiento hijo (a) de padres menores de edad. (Acompañados de padre, madre o tutor para representación).
Registro de nacimiento hijo (a) de padres solteros.
TESORERIA MUNICIPAL (33 registros) Archivo
TRAMITES, SOLICITUDES Y FORMATOS DEL ÁREA DE INGRESOS (9 registros)
Descuentos para jubilado, pensionados, discapacitados y tercera edad.
Solicitud de devolución.
Prescripción del impuesto predial.
Cédula de verificación de datos para descuento.
Prescripción para obtener el beneficio de condonar los años vencidos.
Formato de solicitud de licencia en Vía Publica
Formato para la solicitud de licencia comercia para bebidas alcohólicas.
Requisitos y costos de licencias comerciales.
Formato de aprobación de vecinos.
FORMATO DE TRAMITES 2019 (6 registros)
Formato de Solicitud de Baja de Licencia Ejercicio 2019
Formato de Solicitud de Bebidas Alcohólicas Ejercicio 2019
Formato de Solicitud de Licencia Comercial Ejercicio 2019
Formatos de Solicitud de Refrendo de Bebidas Alcohólicas Ejercicio 2019
Costos de Licencias 2019
Formato de Solicitud de Vía Pública y Vo Bo de Vecinos Ejercicio 2019
FORMATO DE TRAMITES 2020 (6 registros)
Solicitud de Refrendo de Licencias Comerciales y Bebidas Alcohólicas 2020
Formato de Solicitud de Licencia Comercial y Bebidas Alcohólicas 2020
Solicitud de Vía Pública 2020
Costos de Licencias 2020
Formato de Vo Bo de Vecinos Vía Publica 2020
Requisitos para Licencias Comerciales y Bebidas Alcohólicas.
FORMATOS Y COSTOS DE LICENCIAS 2018 (6 registros)
Costos de Licencias 2018
Solicitud de Licencia Comercial 2018
Solicitud de Bebidas Alcohólicas 2018
Formato de Vo Bo de Vecinos Vía Pública 2018
Formato de Solicitud de Vía Pública 2018
Refrendo 2018
FORMATO DE TRAMITES 2021 (6 registros)
Formato de Solicitud de Licencia Comercial y Bebidas Alcohólicas 2021
Formato de Vo Bo de Vecinos Vía Publica 2021
Requisitos para Licencias Comerciales y Bebidas Alcohólicas 2021
Solicitud de Refrendo de Licencias Comerciales y Bebidas Alcohólicas 2021
Solicitud de Vía Pública 2021
Costos de Licencias 2021
OFICIALIA MAYOR (1 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (1 registros)
Requisitos para alta de proveedores.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL (1 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (1 registros)
Dirección General de Desarrollo Social.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (1 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (1 registros)
Dirección General de Desarrollo Económico.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO (35 registros) Archivo
C.- FORMATOS (7 registros)
Formato Denuncia Ambiental.
Formato subdivisión y relotificación.
Autorización de poda y/o derribo de flora urbana o rural.
Formato de recepción de datos para registro de equipos de sonido masivo.
Solicitud única DVS.
Formato Subdivisión y Relotificación, Fusión.
Formato de recepción de denuncia popular en materia ambiental.
B.- REQUISITOS (5 registros)
Requisitos para la obtención de dictámenes de uso de suelo.
1b.- Anexos para el Informe de Factibilidad Ambiental (IFA)
2b.- Anexos para Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA-1)
1a.- Guía Informe de Factibilidad Ambiental
2a.- Guía Manifiesto de Impacto Ambiental
A.- TRÁMITES (3 registros)
Listado de Trámites de Dirección de Medio Ambiente.
Administraciones anteriores
Listado de Trámites Dirección de Regulación, Ordenamiento Urbano y Mejora Continua.
FORMATOS CONSTRUCCIÓN Y ANUNCIOS (3 registros)
Formato de Anuncio
Formato de Construcción VECS
Formato para Construcción
FORMATOS DIRECCION DE REGULACIÓN ORDENAMIENTO URBANO Y MEJORA CONTINUA (6 registros)
Formato de Solicitud Licencias de Urbanización
Formato de Solicitud Programa Parcial de Urbanización
Formato de Solicitud Proyecto Ejecutivo de Urbanización
Formato de Solicitud Régimen en Condominio
Formato de Solicitud de Incorporación Municipal Anticipada
Formato de Solicitud de Municipalizacion
FORMATOS DE MEDIO AMBIENTE (6 registros)
Formato para Dictamen de Verificación Ambiental
Formato para Poda o Derribo
Formato Requisitos de Solicitud de Uso de Sonido Fijo o Móvil
Formato Requisitos para el Dictamen de Congruencia Conforme POET
Requisitos para Informe de Factibilidad Ambiental
Requisitos para Registro de Generador de Residuos Solidos
FORMATOS DE SEGUIMIENTO URBANO (1 registros)
Formato de Denuncia y/o Queja
FORMATOS DE USO DE SUELO (4 registros)
Formato para Alineamiento y Número Oficial
Requisitos Uso de Suelo
Solicitud Única
Formato de Subdivisión
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (14 registros) Archivo
REQUISITOS Y FORMATOS (14 registros)
Convenios de recolección de basura.
Convenios por uso de relleno sanitario.
Formato para el servicio de recolección de residuos sólidos y uso de relleno sanitario.
Indultos (negocios que generan menos de 4 kilogramos de basura al día).
Prepago (empresas que para no realizar convenio de recolección o por uso de relleno y realizan el prepago el cual se realiza por el tonelaje).
Tiros especiales (empresas que requieren realizar destrucción de mercancía).
Excedente de residuo toxicos.
Formato del panteón, solicitud de permiso para construcción.
Formato del panteón, solicitud de reposición y/o expedición de titulo.
Formato del panteón, solicitud de regularización y/o recuperación de lote.
Formato del panteón, solicitud de regularización y/o recuperación de lote.
Formato para compra de lotes o servicios.
Formato de fosa común para Familiares.
Formato de fosa común para el ministerio publico.
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO (1 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (1 registros)
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.
DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO (9 registros) Archivo
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS (9 registros)
FC-001- Formato de revisión y avalúo catastral.
FC-002- Formato cesión de de derechos.
FC-003- Formato subdivisión - fusión.
FC-004- Solicitud de información catastral.
FC-005 Inscripción régimen de condominio.
FC-006- Formato incorporación municipal.
FC-007- Formato terminación de obra.
FC-008- Solicitud de registro y declaración de pago del impuesto.
FC-011 Formato de Manifestación de Predio/ Alta al Padrón
Regresar

Lo más buscado

Articulo 29 Articulo 33 Leyes Reglamento Cabildo