9. FRACCIÓN IX. BIS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE SERVIDORES PÚBLICOS

Ultima actualización: 31/03/2022
PRESIDENCIA (9 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (9 registros)
REGIDOR ASSLEIH PRECIADO KARLA NAI
SINDICO MUNICIPAL BOLAÑOS RODRIGUEZ CRISTIAN EDUARDO
REGIDOR HUESO ALCARAZ RAMON
REGIDOR HUESO BARRAGAN MELISSA GUADALUPE
REGIDOR CALLEROS MARTINEZ ZARINA JOCELYN
REGIDOR PRECIADO RODRÍGUEZ JORGE LUIS
REGIDOR RUANO VALDEZ SILVIA GUADALUPE
REGIDOR SANCHEZ VALDIVIA MARTIN
REGIDOR VALDOVINOS RINCON SARA
SECRETARIA PARTICULAR DEL DESPACHO (1 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (1 registros)
1.1.1. DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA.
DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESARROLLO COMUNITARIO (3 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (3 registros)
1.3. Dirección General de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario DECLARACION
1.3.1. Dirección de Participación Ciudadana DECLARACION
1.3.2. Dirección de Formación y Educación Comunitaria DECLARACION
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL (7 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (7 registros)
1.5. Dirección de Comunicación Social
1.5.1. Subdirección de Comunicación Social
1.5.2. Departamento de Información.
1.5.3. Departamento de Redes Sociales
1.5.4. Departamento de Fotografía y Video
1.5.5. Departamento de Planeación y Medios Alternativos D
1.5.6. Departamento de Diseño
UNIDAD DE TRANSPARENCIA (3 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (3 registros)
1.6. Unidad de Transparencia
1.6.2. Departamento de Protección de Datos Personales
1.6.3. Coordinación de Transparencia
DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA (4 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (4 registros)
1.9. Dirección General de Inspección y Vigilancia
1.9.1. Departamento de Inspección 1
1.9.2. Departamento de Inspección 2
1.9.3. Departamento de Sustanciación y Resolución de Infracciones
SECRETARÍA TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURA Y PLANEACIÓN (7 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (7 registros)
1.11.1. Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal
1.11.1.1. Departamento de Planeación y Seguimiento
1.11.2. Dirección de Gestión del Desarrollo
1.11.3. Departamento de Estudios y Proyectos
1.11.4. Departamento de Vinculación de Proyectos
1.11.5. Departamento de Proyectos Estratégicos
1.11. Secretaría Técnica de Infraestructura y Planeación
DIRECCIÓN DE MEJORA REGULATORIA (1 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (1 registros)
1.12.1 DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO (12 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (12 registros)
2. Secretaría del Ayuntamiento
2.1. Oficialía del Registro Civil
2.1.1. Departamento de Seguimiento a Oficialías Auxiliares y Módulos de Registro
2.2. Dirección de Archivo Histórico
2.2.1. Auxiliar Jurídico
2.2.2. Departamento de Archivo de Trámite
2.2.3. Departamento de Archivo Histórico
2.3. Dirección de Protección Civil y Bomberos
2.4. Dirección de Asuntos Internos
2.5. Dirección de Seguimiento de Asuntos de Cabildo
2.6. Junta Municipal de Reclutamiento
2.7. Oficialía de Partes
TESORERÍA MUNICIPAL (10 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (10 registros)
3. Tesorería Municipal
3.2. Coordinación de Tesorería, Bancos y Deuda Pública
3.3. Dirección de Egresos
3.3.3. Departamento de Archivo
3.4. Dirección de Ingresos y Zona Federal
3.4.1. Departamento de Cobranza Coactiva Municipal
3.5. Dirección de Padrón y Licencias
3.5.1. Departamento de Padrón y Licencias Comerciales
3.3.1. Departamento de Contabilidad y Glosa
3.3.2. Departamento de Presupuesto y Fondos Federales.
OFICIALIA MAYOR (13 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (13 registros)
4.1 Dirección de Almacén
4.2 Unidad de Gestión Administrativa
4.4. Dirección de Servicios Generales
4.4.3. Departamento de Mercado Municipal
4.5 Dirección de Recursos Humanos
4.5.1. Departamento de Prestaciones de Seguridad Social
4.5.2. Departamento de Nóminas y Control de Incidencias
4.5.3. Departamento de Selección y Formación Continúa
4.5.4. Departamento de Medicina del Trabajo, Contratos y Trámites
4.6. Dirección de Adquisiciones
4.6.1. Departamento de Adquisiciones
4.6.2. Departamento de Procesos de Compras
4.6.3. Departamento de Cotizaciones
CONTRALORÍA MUNICIPAL (10 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (10 registros)
5. CONTRALORÍA MUNICIPAL DECLARACION
5.2. DIRECCIÓN DE AUDITORIA DE OBRAS PUBLICAS DECLARACIÓN
5.2.1. DEPARTAMENTO DE AUDITORIA DE OBRAS PUBLICAS DECLARACION
5.3. DIRECCION DE DESAROLLO ADMIINISTRATIVO Y SEGUIMIENTO DECLARACION
5.4. DIRECCION DE INVESTIGACION DECLARACION
5.4.2. COORDINADOR DE INVESTIGACION DECLARACION
5.5. DIRECCION DE SUBSTANCIACION DECLARACION
5.3.1. DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO Y SEGUIMIENTO
5.5.1. DEPARTAMENTO DE SUBSTANCIACION
5.1 Dirección de Auditoria Operación y Gestión Declaración
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS (6 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (6 registros)
6. Dirección General de Asuntos Jurídicos
6.1. Dirección de lo Contencioso y Apoyo Jurídico
6.1.3. Departamento De Apoyo Jurídico 1
6.2.1. Departamento de Actualización Normativa
6.1.2. Departamento Contencioso 2
6.1.4. Departamento De Apoyo Jurídico 2
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO HUMANO (7 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (7 registros)
8. DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO HUMANO
8.1. Dirección de Educación y Juventud
8.1.1. Departamento de Educación y Personas Jóvenes
8.2. Departamento de Salud Pública
8.3. Departamento de Promotoría de la Salud
8.5. Departamento de Bibliotecas
8.7. Departamento de Extensión Institucional
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO (9 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (9 registros)
9.3. Dirección de Promoción al Mercado Interno y Comercialización
9.3.1. Departamento de Comercialización
9.4. Dirección de Emprendedurismo
9.4.1. Departamento Evaluador de Seguimiento 1
9.4.2. Departamento Evaluador de Seguimiento 2
9.4.3. Departamento Evaluador de Seguimiento 3
9.5. Dirección de Vinculación y Formación Empresarial
9.1. Dirección de Turismo
9. Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico
DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE (2 registros) Archivo
DECLARACIONES PATRIMONIALES (2 registros)
10. Dirección General de Medio Ambiente
10.2.2. Departamento de Desarrollo Sustentable e Interacción Social
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO (8 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (8 registros)
11. Dirección General de Desarrollo Urbano
11.1. Dirección de Construcción y Usos de Suelo
11.1.1. Departamento de Usos de Suelo
11.1.2. Departamento de Construcción
11.2. Dirección de Regulación, Ordenamiento Urbano y Mejora Continua
11.2.1. Departamento de Urbanización
11.3. Enlace Jurídico en Materia de Desarrollo Urbano
11.4. Departamento de Quejas en Materia de Desarrollo Urbano
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS (9 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (9 registros)
12.2.1. Departamento de Maquinaria
12.2.2. Departamento de Mantenimiento
12.3.1. Departamento de Costos
12.3.3. Departamento de Proyectos B
12.3.4. Departamento de Contratos
12.4.1. Departamento de Estimaciones
12.4.2. Departamento de Supervisión de Construcción
12.4.3. Departamento de Archivo
12.5. Departamento Administrativo
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (6 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (6 registros)
13.2. Dirección de Limpia y Aseo Público
13.2.1. Departamento de Relleno Sanitario
13.2.3. Departamento de Conservación y Mantenimiento del Parque Vehicular
13.4.1. Departamento de Operación y Mantenimiento
13.6. Dirección Administradora de Panteones
13.2.2 Departamento de recolección limpio y aseo publico declaración
DIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS COMPUTACIONALES (2 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (2 registros)
15. Dirección General de Sistemas Computacionales
15.3. Dirección de Informática
DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO (4 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (4 registros)
17.3. Dirección de Valuación y Costos
17.2. Dirección de Servicios Catastrales
17.1. Dirección de Cartografía y Digitalización
17. DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO
Ultima actualización: 31/12/2021
PRESIDENCIA (3 registros) Archivo
DECLARACION PATRIMONIAL (3 registros)
1- Declaración Patrimonial de la Presidente Municipal. (temporal)
1.2.- Declaración Patrimonial del Sindico del Ayuntamiento de Manzanillo
1.3.- Declaración Patrimonial del la Secretaria Particular.
SECRETARIA TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURA Y PLANEACIÓN (8 registros) Archivo
DECIARACIÓN PATRIMONIAL (8 registros)
Declaración Patrimonial de CRISTIAN JOSUE ZAPIEN CERDA Departamento de Vinculación de Proyectos.
Declaración Patrimonial de GERARDO JESÚS FARIAS SANTIAGO Jefe del Departamento de Normatividad,
Declaración Patrimonial de HUGO FERNANDO PADILLA RAMOS Jefe de Departamento de Inovación.
Declaración Patrimonial de JENNIFER ACEVEDO CÁRDENAS Jefe de Departamento de Planeación y Seguimiento.
Declaración Patrimonial de JOSÉ ANTONIO MOLINA HERNÁNDEZ Director de Planeación y Desarrollo Municipal.
Declaración Patrimonial de JUAN MANUEL TORRES GARCÍA Director de la Secretaria Técnica de Infraestructura y Planeación.
Declaración Patrimonial de MIGUEL ANDRÉ ARCHUNDIA MORALES Jefe de Departmento de Estudios y Proyectos.
Declaración Patrimonial de ARNOLDO FIDEL ROBLES ROBLES Jefe de Departamento Operativo y de Logística.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL (5 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (5 registros)
1.4.1.- Declaración Patrimonial de KARLA MELISSA LOPEZ LOZANO Jefe del Departamento de Comunicación Social.
1.4.2.- Declaración Patrimonial de CARLOS GIFFARD GARCIA Departamento de Redes Sociales.
1.4.3.- Declaración Patrimonial de DANIEL ARIEL HERNANDEZ AGUILAR Departamento de Fotografía y Video.
1.4.4.- Declaración Patrimonial de FRANCISCO ALBINO PEREZ GONZALEZ Departamento de Planeación y Medios Alternativos.
1.4.- Declaración Patrimonial de ROCIO LOPEZ ELIZARRARÁS Directora General de Comunicación social
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA (1 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (1 registros)
1.6.1.- Declaración Patrimonial del Jefe de Departamento de Atención Ciudadana.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA (3 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (3 registros)
1.8.4.- Declaración Patrimonial de Jefe de Departamento de Protección de Datos Personales
1.8.5.- Declaración Patrimonial de Coordinador de Transparencia.
1.8.1.- Declaración Patrimonial de Jefe de Departamento de Información Pública Gubernamental.
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (11 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (11 registros)
Declaración Patrimonial EDITH ELBA OCHOA MAYORAL Dirección de Seguimientos de Asuntos de Cabildo
2.9.- Declaración Patrimonial JUAN QUILES ROBLES Dirección de Protección Civil y Bombero de Manzanillo
2.- Declaración Patrimonial de la Secretaría del H. Ayuntamiento
2.1.- Declaración Patrimonial del Director de Asuntos de Cabildo.
Declaración Patrimonial JORGE HERREJON VILLICAÑA Dirección de Archivo Histórico del Municipio de Manzanillo.
Declaración Patrimonial EDGAR ESPINOZA PIZANO Departamento de Protección Civil
Declaración Patrimonial ISIS ALEJANDRA AHUADA MONROY Despacho de la Secretaria del Ayuntamiento.
2.8.- Declaración Patrimonial del la Coordinadora de Autoridades Auxiliares
2.3.- Declaración Patrimonial del Director de Asuntos Internos
2.2.1.- Declaración Patrimonial ABRAHAN MENDOZA DIAZ Coordinador Administrativa del registro civil
2.2.- Declaración Patrimonial ARTURO FABIAN GALVAN BIRRUETO Oficial del Registro Civil.
TESORERIA MUNICIPAL (14 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (14 registros)
3.1- Declaración Patrimonial de la Coordinación de Operaciones y Asistente Financiero.
3.3.- Declaración Patrimonial de Director de Ingresos,
3.2- Declaración Patrimonial del Director de Egresos
3.4.- Declaración Patrimonial del Director de Padrón, Licencias, Inspección y Vigilancia.
3.- Declaración Patrimonial del Tesorero Municipal.
3.2.1- Declaración Patrimonial del Jefa de Contabilidad y Glosa,
3.4.4.- Declaración Patrimonial del Jefe de Departamento de Atención a Comercios y Vía Pública
3.4.1.- Declaración Patrimonial del Jefe del Departamento de Padrón y Licencias Comerciales.
3.3.1.- Declaración Patrimonial de la Jefa de Departamento de Cobranza Coactiva Municipal
3.4.2.- Declaración Patrimonial del Jefe de Departamento de Inspección de Licencias y Permisos Comerciales
3.6- Declaración Patrimonial de la Dirección Presupuesto, Fondos Federales y Deuda Pública.
3.4.3.- Declaración Patrimonial del Jefe del Departamento de Calificación y Seguimiento
3.5.- Declaración Patrimonial del Director de Zona Federal
3.2.2- Declaración Patrimonial del Jefe del Departamento de Archivo.
OFICIALIA MAYOR (13 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (13 registros)
4.3.1.- Declaración Patrimonial del Jefe de departamento de Adquisiciones.
4.3.3.- Declaración Patrimonial del Jefe de departamento de Procedimiento de adquisiciones.
4.3.- Declaración Patrimonial del Director de Adquisiciones.
4.- Declaración Patrimonial del Oficial Mayor.
4.2.1.- Declaración Patrimonial del Jefe de departamento de Recursos Humanos,
4.2.- Declaración Patrimonial del Director General de Recursos Humanos.
4.2.4.- Declaración Patrimonial de Jefe del Departamento de Medicina del Trabajo.
4.2.3.- Declaración Patrimonial del Jefe de Departamento de Capacitación.
Declaración Patrimonial de ÚS FERNANDO GUIJARRO RENTERÍA Jefe de Departamento de Intendencia.
4.1.2.- Declaración Patrimonial del Jefe de departamento del Taller municipal.
4.1.- Declaración Patrimonial del Director de Servicios Generales, control Patrimonial y Fundo Legal,
4.2.2.- Declaración Patrimonial del Jefe de departamento de Administrativo e Incidencias.
4.1.3.- Declaración Patrimonial del Jefe departamento de Control Patrimonial y Fundo Legal
CONTRALORIA MUNICIPAL (8 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (8 registros)
5.- Declaración Patrimonial del Contralor Municipal del Ayuntamiento de Manzanillo. del 2020
5.4.1.- Declaración Patrimonial de Directora de Investigación del 2020
5.3.- Declaración Patrimonial de la Dirección de Desarrollo Administrativo y Seguimiento
5.5.1.- Declaración Patrimonial del Jefe del Departamento de Substanciación 2020.
5.5.- Declaración Patrimonial del Director De Substanciación del 2020.
5.1.- Declaración Patrimonial del la Directora de Auditoría Operación y Gestión. 2020
5.4. - Declaración Patrimonial Comisionado 2020.
5.4.1.- Declaración Patrimonial del Jefe del Departamento de Investigación.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL (7 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (7 registros)
6.1.- Declaración Patrimonial de MIGUEL MARTÍNEZ YAÑEZ Director de Educación.
6.1.1- Declaración Patrimonial de VIOLETA RUIZ ARAIZA Jefe de Departamento de Educación.
6.2.1.- Declaración Patrimonial de MARIO ALBERTO JOYA SALAS Jefe de Departamento de Obras Sociales y Promotoría.
6.- Declaración Patrimonial de ROSACRUZ RODRIGUEZ PIZANO Directora General de Desarrollo Social.
6.3.1.- Declaración Patrimonial de MARIA GUADALUPE AYALA JIMENEZ Jefe de Departamento Promotoría.
6.2.- Declaración Patrimonial de JOSE DE JESUS CRUZ TADEO Dirección de Obras Sociales.
6.3.2.- Declaración Patrimonial de VANTONIA DARLING RAMIREZ ROSAS Jefe de Departamento de Programas Sociales y Locales.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (4 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (4 registros)
Declaración Patrimonial de NORA TERESA SEPÚLVEDA RAMÍREZ Directora de Desarrollo Económico.
Declaración Patrimonial de SAHAYDI LETICIA TORRES GARCÍA Jefe de Promoción Empresarial
Declaración Patrimonial de PATRICIA ARELY LÓPEZ FLORES Jefe del Departamento de Promoción del Mercado Interno y Comercialización
Declaración Patrimonial de JOSÉ ALFONSO MONTIEL CHAVEZ Jefe de Emprendimiento y Vinculación Laboral
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE (12 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (12 registros)
8.1.1.-Declaración Patrimonial de KARINA MARILY CORTEZ JIMENEZ Jefe de Departamento de uso de suelo,
8.1.-Declaración Patrimonial de IGNACO ALEJANDRO GALICIA MICHEL Director del la Dirección de Construcción y Uso de Suelo.
8.2.1.-Declaración Patrimonial de MIRIAM SOLEDAD SALAZAR GALVEZ Jefe de Departamento de Urbanización.
8.2.2.-Declaración Patrimonial de MARIO ALBERTO GARCÍA SÁNCHEZ Jefe del Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano.
8.3.2.-Declaración Patrimonial de MAYRA MAGALLY SUÁREZ CHÁVEZ Jefe del Departamento de Planeación y Ordenamiento.
Declaración Patrimonial de JAVIER ALEJANDRO AYALA ZUBER Jefe del Departamento de Construcción
8.4.-Declaración Patrimonial de IGNACIO GARCIA PONCE Jefe del Departamento de Juridico,
8.3.-Declaración Patrimonial del EZEQUIEL ALEJANDRO REYES HERRERA Director de Medio Ambiente
8.-Declaración Patrimonial de JORGE ANTONIO VARGAS VARELA Director General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
8.5.- Declaración Patrimonial de FELIPE AGUILERA GASPAR Jefe del Departamento de Seguimiento Urbano.
8.2.-Declaración Patrimonial de ALBA ROCIO JIMENZ GARCIA Directora de Regulación, Ordenamiento Urbano y Mejora Continua.
8.3.1.- Declaración Patrimonial de ESTEFANY GUADALUPE RODRIGUEZ Jefe del Departamento de Evaluación y Seguimiento Ambiental.
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS (11 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (11 registros)
Declaración Patrimonial de JOSE DE JESUS PAYAN ROSAS Director de Conservación y Mantenimiento.
Declaración Patrimonial de ALAM VARGAS MENDOZA Director General de Obras Públicas.
9.5.- Declaración Patrimonial de Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Materiales.
9.3.1.- Declaración Patrimonial de Jefe de Departamento de Costos.
9.4.- Declaración Patrimonial de Director de Construcción.
9.4.1.- Declaración Patrimonial de Jefe del Departamento de estimaciones.
Declaración Patrimonial de JOSÉ GUZMÁN BRAVO Jefe de departamento de Proyectos.
Declaración Patrimonial de OSCAR MAXIMILIANO VALENCIA GARCÍA Jefe de Departamento Mantenimiento de Vialidades.
Declaración Patrimonial de MISAEL BARBOSA HERNANDEZ Jefe del departamento de Maquinaria.
Declaración Patrimonial de ARQ. SERGIO HUMBERTO AGUIRRE GARCÍA Director de Proyectos Costos y contratos.
9.3.3.- Declaración Patrimonial de Jefe del Departamento de Contratos.
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (11 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (11 registros)
10.2.- Declaración Patrimonial de MARÍA DE LOURDES ALAMILLA VAZQUEZ Directora de Parques y Jardines.
10.1.1.- Declaración Patrimonial de FERNANDO MAGAÑA VELAZCO jefe de Departamento de Aseo Público.
10.1.2.- Declaración Patrimonial de ELDER DOVAL ESTRADA jefe de Departamento de Recolección.
10.3.1.- Declaración Patrimonial de ISRAEL HERNANDEZ HERNANDEZ jefe de Departamento de Operación y Mantenimiento.
10.- Declaración Patrimonial de JORGE FIEL PASTRAÑA Director General de Servicios Públicos.
10.4.2.- Declaración Patrimonial de JOSE ALFONSO MONTIEL CHAVEZ jefe de Departamento de Servicios Generales
10.4.1.- Declaración Patrimonial de LUZ ALICIA PEREZ LEYVA Departamento de Almacén y Adquisiciones.
10.1.- Declaración Patrimonial de MIGUEL ANGEL SABBALZA LUVIANO Director de Limpia y Aseo Público.
10.2.1.- Declaración Patrimonial de NETZAHUALPILLI FABRICIO VELAZQUEZ PINEDA Departamento de Producción de Planta y Mantenimiento de Áreas Verdes.
10.3.2.- Declaración Patrimonial de ROBERTO CARLOS GARCIA HERNANDEZ jefe de Departamento de Proyectos y Supervisión.
10.4.- Declaración Patrimonial de ZAIDA GABRIELA NAVARRO TORRES Directora Administrativa.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA (2 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (2 registros)
11.1.2.-Declaración Patrimonial del Jefe de Departamento de Gestión Social en Salud.
11.1.3.- Declaración Patrimonial del jefe del departamento de Administración del Rastro Municipal.
DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO (3 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (3 registros)
16.1.- Declaración Patrimonial de MARIA DANIELA MUÑIZ ANGUIANO Subdirección de Turismo y Hotelería
16.- Declaración Patrimonial de FREDY GONZALEZ ALATRISTE Director de Turismo
16.2.- Declaración Patrimonial de RICARDO JAIME GONZALEZ CANISALES Departamento de Control Administrativo y Promoción Turística
DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO RURAL Y PESCA (2 registros) Archivo
DECLARACIÓN PATRIMONIAL (2 registros)
13.- Declaración Patrimonial de CARLOS ARIAS GUILLEN Director General de Desarrollo Rural y Pesca.